Desde el viernes 29 de noviembre 2024, Catedral de Sal, la Primera Maravilla de Colombia, inauguro el alumbrado navideño con los 50 de Joselito y los Tupamaros, así mismo, resalto los artistas zipaquireños como Belar Castro y su Tropicarranga y la Banda Tierra Salada
Misión
Desarrollar acciones integrales focalizadas al turismo temático a partir de la innovación tecnológica y diversificación, para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad empresarial
Visión
Hacer del parque de sal una experiencia única
Objetivo
Objetivo mega: Desarrollar una sólida ventaja competitiva del turismo temático, posicionándonos como la experiencia única dentro de los atractivos globales, a través de un diseño creativo de productos y servicios con excelencia e innovación, en sinergia con los demás actores del contexto.
Objetivo de Rentabilidad: Mejorar los noveles de rentabilidad mediante el desarrollo de estrategias y proyectos, que garanticen retornos sostenibles y atractivos para los accionistas y la comunidad en general.
Objetivo de Crecimiento: Incrementar altos estándares de satisfacción al cliente en la industria del turismo temático a través del mejoramiento continuo.
Objetivo de Responsabilidad Social: Acentuar la responsabilidad social de la empresa para lograr acciones más comprometidas con el medio ambiente y la justicia social.
Valores Corporativos
- Servicios de calidad
- Contribución positiva a la sociedad
- Innovación y desarrollo
- Compromiso individual
- Trabajo en equipo
- Sustentabilidad ambiental
Política de calidad
Nos comprometemos a prestar servicios turísticos, que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes; con puntualidad, personal componente y mejora continua de los procesos
Objetivos de calidad
- Ofrecer servicios turísticos para incrementar el número de visitantes y la sostenibilidad financiera de la empresa
- Buscar la satisfacción de los clientes con el fin de lograr su fidelización
- Prestar los servicios y atractivos turísticos con puntualidad y seguridad