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Programas, protocolos y planes

Protocolos de atencion

Los Protocolos de Atención de la Catedral de Sal de Zipaquirá establecen las pautas y procedimientos para ofrecer un servicio de calidad, asegurando una experiencia segura y respetuosa para todos nuestros visitantes. Estos protocolos están diseñados para garantizar la accesibilidad, la atención personalizada y el cumplimiento de las normativas de seguridad, brindando un ambiente óptimo y cómodo durante la visita.

3.8.d. Protocolos de atención

PAAC

El Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Catedral de Sal de Zipaquirá tiene como objetivo prevenir y erradicar prácticas corruptas, promoviendo la transparencia y la ética en todas nuestras acciones. Además, establece mecanismos claros para que los ciudadanos puedan presentar inquietudes, sugerencias o denuncias, garantizando una atención oportuna y eficaz.

8.1.e. PAAC

PINAR

Es un instrumento estratégico de la política de gestión documental, permitiendo la planeación, ejecución y articulación con los diferentes planes y proyectos estratégicos previstos en la función archivística de la entidad

9.1. PINAR

Programa de gestión documental

Demarca las actividades administrativas, técnicas de planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida, desde su origen hasta su disposición final, a través de la normatividad vigente, lineamientos de control de procesos, con el propósito de garantizar la eficiencia en el funcionamiento de la gestión documental, conservación, acceso y seguridad de la información de la Catedral de Sal

9.1. Programa de gestión documental PGD.docx

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